Estudio Inmobiliario Schwartz

Desde 1961 asesorando de forma integral, eficiente y seria.

El estudio inmobiliario fue fundado por el Contador Celio Schwartz. Con oficinas en Palermo, donde hace más de 45 años acompaña el desarrollo del barrio y de toda la ciudad.

Con el paso del tiempo se incorpora toda la familia, la Sra. Fanny Zeiger de Schwartz y los hijos, Mariano, Diego y Federico, todos profesionales relacionados con el área, más un equipo seleccionado y capacitado.

La empresa se encuentra en constante proceso de mejora incorporando tecnología sin perder cercanía.

Somos especialistas en el desarrollo de estrategias promocionales y de inversión. Todo esto nos permite brindarle a nuestros actuales y futuros clientes un servicio integral, eficiente y serio.

Asesoramiento Integral

Nuestros servicios

Administración de Locaciones

Consiste en el cobro y liquidación del alquiler al propietario, el estricto control de pago de expensas, servicios e impuestos y la solución de problemas técnicos de la unidad o cualquier índole que surjan con el consorcio, siempre informando y consultando al propietario.

Estudio Jurídico

Forman parte del equipo permanente del Estudio Inmobiliario Schwartz los Dres. Oscar Jorge Ruiz y Federico E. Schwartz especializados en testamentos, sucesiones y familia.

Arquitectura

Servicios de proyecto, documentación, dirección de obra, emprendimientos, diseño de interiores y exteriores. Premios y Menciones en distintos concursos nacionales. Consultar por obras realizadas.

Estrategias Promocionales

Producción audiovisual de la propiedad a comercializar como parte del plan integral de promoción.